Front End Valencia con Boostrap

Posted by 17 septiembre, 2014 Diseño Web No Comments
front end valencia

Front End Valencia con Boostrap

Hoy en día existe muchos frameworks para agilizar nuestro desarrollo web, pero si hay alguno que merece la pena mencionar es Boostrap desarrollado por Mark Otto y Jacbod Thornton de Twitter.

Boostrap es un sistema de plantillas donde los elementos del diseño están basados en HTML, CSS3 y extensiones adicionales en Javascript. Esta tecnología es totalmente Responsive y es perfecta para el desarrollo front end. Se sirve de unos estilos CSS predeterminados para dividir el espacio en módulos, creando una cuadrícula donde albergar los diferentes elementos como botones, formularios, párrafos … etc.

Además tiene una serie de extensiones en Javascript predeterminadas que nos habilitan animaciones y funciones adicionales para completar nuestro entorno web.

Como toda plantilla responsive permite añadir estilos CSS en función a un rango de resolución de pantalla para que la web esté optimizada en cualquier soporte donde se esté visualizando. Ya sea tablet, móvil u ordenador.

Este Framework es totalmente personalizable, y permite añadir estilos propios a partir de los que trae por defecto, pudiendo crear una página totalmente independiente y original.

Pincha aquí para descargarte la última versión de esta poderosa herramienta.

front end valencia

 

Aquí teneis una imagen de un ejemplo de aplicación. En este caso para la web de Hostytec. Está realizada con una plantilla basada en Boostrap a la que se le han aplicado estilos propios y una identidad visual similar a la de la empresa.

Esta es la página en castellano de Boostrap donde podéis leer en que consiste de una forma detallada y totalmente en castellano, para que os animéis a crear vuestro propio desarrollo Front End.

http://www.anidocs.es/bootstrap/docs/

Existen muchas páginas donde puedes obtener plantillas ya elaboradas basadas en Boostrap, donde podéis obtener alguna y estudiarla para poder editarla y crear vuestra propia plantilla. Desde aquí recomendamos wrapbootstrap. Front End Valencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.