Musicoterapia Valencia Perinatal – Logotipo

Musicoterapia Perinatal Valencia logotipo ana ruiz egea ildesign

 

Musicoterapia Valencia Perinatal – Diseño de Logotipo

Este logotipo fue un encargo de una cliente que quería promocionar sus servicios de Musicoterapia Perinatal a través de las redes sociales en internet. La Musicoterapia es empleada en psicología para tratar a través de la música a todo tipo de personas, niños e incluso como en este caso a los bebés que aún estan en estado de gestación. Está demostrado que el niño oye a través de la barriga de su madre y reconoce sonidos musicales, siendo éstos beneficiosos para el crecimiento del niño en el interior de la madre.

Se optó por una composición cuadrada, ya que el logo se iba a emplear en Twitter y se quería que se viese lo máximo posible. La palabra “Musicoterapia” al ser compuesta por dos términos y siendo demasiado larga, se dividió en dos partes y se añadió la palabra “Perinatal” debajo con una tipografía de trazo infantil, para denotar el sector.

El texto del logo está envuelto en un trazo circular que forma la barriga de una mujer embarazada, de forma simplificada pero que se reconociera fácilmente. Es simplemente un arco con un punto que sería el ombligo y un trazo en la parte inferior que representa el bajo vientre.

Si necesitas un logo para tu proyecto o empresa, no dudes en contactar con nosotros, o bien escríbenos a mail@ildesign.es.

La página de Facebook de Musicoterapia Perinatal consta también un gráfico de fondo, en el que nos pidieron un motivo infantil de primeros meses así que se opto por este diseño:

Musicoterapia Perinatal Valencia logotipo ana ruiz egea ildesign

Un diseño con unos patitos siguiendo a su mamá pata en tonos blancos, con un fondo anaranjado, combinando colores planos con texturas de tela. Acompañando la composición con plantas, notas musicales y el logotipo de Musicoterapia Perinatal aplicado en blanco a la derecha.

Visita la página de Facebook y la página de Twitter de Musicoterapia Valencia Perinatal. Tus hijos se lo pasarán en grande! ( y vosotros!)

 

 

One Comment

  • Ana dice:

    Un trabajo excelente y un acierto tanto en los colores, el logo como el diseño infantil. Musicoterapia Perinatal agradece tu profesionalidad y cuenta contigo para futuros proyectos. Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published.